La Coordenada

Perfecta, Tulúm.

visitar website >>

En el interior, ha sido planteada para ofrecer distintas oportunidades que se concretan en un proyecto integral y de inversión, ofreciendo una amplia gama de oportunidades, tipologías adaptadas a todas las necesidades y bolsillos.

Tulum, representa un punto único en la tierra, la coordenada perfecta que a través del tiempo y ante la modernidad, se ha sabido adaptar siendo foco de tendencias mundiales al tiempo que ha conservado, valorado y defendido, su herencia histórica, cultural y natural. La Coordenada Perfecta, es un desarrollo inmobiliario de 28 viviendas, reflejo de la realidad extraordinaria y única de Tulum que tras una exhaustiva búsqueda surge en un lugar único que combina un espacio habitacional único en un área de enorme plusvalía.

 

En el exterior, La Coordenada perfecta cuentan con colores naturales y materiales autóctonos que se integran en el entorno, al tiempo pensando en un elemento tan importe de vivir la vida como la interacción humana, hemos creado espacios para la socialización, desde la piscina ubicada en nuestro Roof Garden hasta un área de relax y confort con espejos de agua, árboles o el impulso del ocio en nuestra planta inferior, un ancla en el nuevo polo comercial e inmobiliario de mayor plusvalía. En el interior, ha sido planteada para ofrecer distintas oportunidades que se concretan en un proyecto integral y de inversión, ofreciendo una amplia gama de oportunidades, tipologías adaptadas a todas las necesidades y bolsillos, que van desde un loft de 50m2 a la exclusividad de un penthouse de 280 m2, espacios de vida que rompen barreras e inspiran; ofreciendo un importante retorno de inversión, inferior a cinco años, a través de la revalorización inmobiliaria y la gestión de rentas vacacionales.

 

El desarrollo es concebido para ser arquitectónicamente contemporáneo y sustentable, al tiempo que se complementa y conecta con su entorno natural. En la Coordenada Perfecta nos comprometemos en mantener los más altos niveles de sustentabilidad para proteger la belleza y esencia de Tulum,

como lugar único en la tierra.

 

¿Comó te podemos ayudar?

Escribenos

© Copyright 2016, Lispec, Tulum México made by FLXCLLD