Mansiones exclusivas en el Caribe mexicano.

El resultado una experiencia única, resultado del equilibrio de lo natural, el lujo y la comodidad en uno de los lujares más únicos del planeta.

Construcción y Gestión de un Proyecto Integral consistente en 6 villas de lujo en el área más exclusiva del Caribe. En un terreno de cinco hectáreas, combinando donde nace el sol, El Caribe, y donde se pone, la laguna; se ha conceptualizado un proyecto de inversión, con una alta rentabilidad, que se compone de 6 villas totalmente independientes y autosustentables. Con un diseño único, de unos de los más reconocidos arquitectos mexicanos, especialista en las mansiones de lujo de punta mita y arquitectura ecológica.

 

Las viviendas se integran en este espacio natural, construidos sobre una estructura de palafitos, contando con instalaciones (aerogeneradores, sistemas de tratamiento de aguas, potabilización, etc.) de ultima tecnología que minimizan su impacto en el ecosistema.

 

Se trata de viviendas de una sola planta modular, cada una con su propia personalidad, con tres habitaciones, sala estancia comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio y cuarto de máquinas. Contando todas ellas con terrazas y azoteas, albergando alberca salina y jacuzzi, asador, cocina exterior, área de proyección de cine, asoleadero, comedor y, área de relax.

 

Asimismo, cada vivienda cuenta con un diseño interior detallado resultado del trabajo conjunto de artesanos de la zona y profesionales europeos. El resultado una experiencia única, resultado del equilibrio de lo natural, el lujo y la comodidad en uno de los lujares más únicos del planeta.

 

¿Comó te podemos ayudar?

Escribenos

© Copyright 2016, Lispec, Tulum México made by FLXCLLD