quienes somós

Nuestro objetivo es generar oportunidades de inversión, maximizando el valor siempre de manera sostenible

La rentabilidad, la sustentabilidad, la confidencialidad, la adaptación al mercado y la constante satisfacción de nuestros clientes es el eje rector de nuestra filosofía de negocio. Los profesionales que la integramos, tenemos como ambición mejorar el mundo contribuyendo siempre al mismo a través del desarrollo de iniciativas rentables y sostenibles.

 

Nos apoyamos en un conjunto de profesionales multidisciplinar y multinacional, que bajo una misma misma filosofía – “Contribuir al desarrollo de iniciativas rentables, sostenibles y singulares" – hacemos realidad sueños de alto valor. Nuestra estructura organizativa y entendimiento de la realidad del negocio, en sus distintas realidades, nos permite una colaboración intensa con nuestros clientes, haciendo de la profesionalidad y cercanía nuestras señas de identidad.

 

Nuestra estructura organizativa y entendimiento de la realidad del negocio, en sus distintas realidades, nos permite una colaboración intensa con nuestros clientes, haciendo de la profesionalidad y cercanía nuestras señas de identidad.

 

Lispec, fundada en 2011 especializada en soluciones e inversiones inmobiliarias, es el resultado de  confluencia de América y Europa, la creatividad y mística de una con la gestión y organización de la otra.

 

Lo que se ha traducido en una estrategia y filosofía única avalada por una trayectoria e imagen única en proyectos en México y España. En Lispec administramos capital privado de origen nacional e internacional bajo los más altos estándares mundiales.

 

Contamos con una rigurosa disciplina de inversión, plena transparencia y orientación a resultados. Además de ofrecer oportunidades de inversión en nuestros propios desarrollos y de terceros, gestionamos la inversión en otras oportunidades de negocio atractivas en nuestras áreas de conocimiento, que compartan nuestra visión y ética.

 

Trabajamos con la transparencia y confianza que usted requiere, para que su proyecto de inversión sea una decisión altamente rentable, sencilla y adaptada a sus necesidades. Nuestro objetivo es generar oportunidades y maximizar valor siempre de manera sostenible, lo conseguimos a través de nuestra metodología de trabajo y filosofías únicas, ofreciendo servicios altamente cualificados.

 

Nuestro amplio abanico de servicios (inversión, residencial, consultoría, valoración, arquitectura, gestión y marketing) nos permite ofrecer un asesoramiento inmobiliario integral diseñado a la medida de cada uno y sus necesidades, abarcando toda la cadena de valor inmobiliaria.

"En Lispec creamos, transformamos y revitalizamos espacios, logrando

siempre el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad."

¿Comó te podemos ayudar?

Escribenos

© Copyright 2016, Lispec, Tulum México made by FLXCLLD