Trece,

Tulúm.

visitar website >>

Trece, cuando la simplicidad es la máxima sofisticación, un proyecto residencial de 13 departamentos de diseño único, que se mimetiza con la belleza natural de Tulum.

La estructura del proyecto se parte de la concepción de dos tipologías de viviendas, que buscan que sus habitantes disfruten de la simplicidad de la vida sin renunciar a la máxima comodidad, haciéndose evidente en la conceptualización de los espacios y en los materiales utilizados.

 

Trece nace desde el concepto “Place to Live” y el hedonismo exclusivo  de sus trece departamentos, contemplando todo aquello que nuestros residentes pueden buscar en la magia de Tulum sin renunciar al diseño y funcionalidad más actuales.

Que mejor hogar que aquel que dispone de un diseño de lujo minimalista que ofrece una funcionalidad máxima, bien sea en forma de uno de nuestros 4 departamentos en planta baja en dos alturas con jardín y piscina privativas o, uno de los 9 departamento de tres plantas, distribuidas en área social, área dormitorios y rooftop.

 

Diseñados al detalle, los espacios arquitectónicos e interiores han sido diseñados desde la simplicidad maximizando la funcionalidad de los mismos, la concepción en distintas alturas – inspirados en los townhouse newyokinos - de los departamentos les aporta una personalidad y carácter único.

 

Cada detalle ha sido desarrollado con el objetivo de crear espacios memorables, que son una expresión de elegancia simple atemporal que logra un lenguaje arquitectónico sofisticado.

 

La simplicidad es la máxima sofisticación, por ello hemos concebido espacios que son resultado de la combinación de los más modernos materiales con los tradicionales como el chukum o la belleza y calidad de las maderas autóctonas, todo ello complementado con acabados de alto nivel.

 

En Trece nos aseguramos de que siempre cuentes con la mejor opción para rentabilizar tu inversión por ello te ofrecemos un servicio de administración de rentas que incrementa el valor, asegurándose del mantenimiento y el mejor servicio de gestión vacacional adaptado a tus necesidades.

 

La sustentabilidad es pieza clave en nuestra filosofía, así en Trece desde los materiales utilizados hasta los modernos equipamientos tecnológicas han sido seleccionados para eficienciar el uso de la energía, el tratamiento y la potabilización del agua. Cada detalle da respuesta a esta filosofía, sumandose a la esencia de Tulum, punto único en la tierra que es sinónimo de sustentabilidad a través del tiempo, equilibrando el desarrollo con la conservación, valor y defensa de su rica herencia cultural y natural.

¿Comó te podemos ayudar?

Escribenos

© Copyright 2016, Lispec, Tulum México made by FLXCLLD